La Escuela Secundaria Jackson ayuda a los profesores a lograr un equilibrio entre el trabajo y sus vidas personales por medio de Google for Education

Desafío

Para ayudar a los profesores a alcanzar un equilibrio más efectivo entre la vida personal y la vida laboral, el equipo administrativo buscaba reemplazar la antigua tecnología de la escuela (una solución gratuita basada en Linux), que era difícil de aprender para los profesores nuevos y requería mucho tiempo de administración. Necesitaban una solución de nube asequible que fuera fácil para los profesores y que les permitiera calificar los deberes en sus hogares sin tener que arrastrar enormes pilas de papeles. Además de ayudar a los profesores, la escuela también quería otorgarles a los alumnos acceso a una tecnología que los preparara para la universidad y para sus futuras carreras.

"Reduje sustancialmente la cantidad de tiempo que paso fotocopiando material este año gracias a que distribuyo documentos, hojas de cálculo y esquemas a través de Google Classroom y comparto cuestionarios mediante Formularios".

Hunter Upchurch, docente de español, Preparatoria de Jackson

Solución

En 2011, la Escuela Secundaria Jackson presentó G Suite for Education (anteriormente llamado Google Apps for Education) a sus 836 alumnos y 110 profesores. Más adelante, en 2014, se agregó Google Classroom al paquete de G Suite for Education. Para ayudar a todo el cuerpo docente y al resto del personal a aprender a usar las nuevas herramientas, la escuela eligió un día en el que las clases comenzaban más tarde y realizó un taller matinal de capacitación profesional. Esta decisión ayudó a los profesores a capacitarse rápidamente sin tener que quedarse hasta tarde ni asistir un fin de semana.

Perfil de la organización

En la Escuela Secundaria Jackson, que se encuentra ubicada en Jackson, Misisipi, la tecnología es fundamental para la tarea de preparar a los alumnos para la universidad y ayudar al excelente cuerpo docente a alcanzar el equilibrio deseado entre la vida personal y la vida laboral. Con 836 alumnos de sexto grado en adelante y diferentes programas rigurosos de atletismo y arte, los profesores de la Escuela Secundaria Jackson están colmados de trabajo. La tecnología de nube de Google ayuda a los profesores a ahorrar tiempo y, además, les permite contribuir de forma activa con la comunidad.

Productos usados

Descargar

Gracias por registrarte

Let us know more about your interests.