La Universidad de Georgetown se conecta con la comunidad dentro y fuera del campus

Desafío

La TI de Georgetown estaba fragmentada y necesitaba actualizaciones. En vez de sentirse ayudados por la tecnología, los alumnos, los profesores y el personal se sentían sometidos. Utilizaban varias herramientas (obsoletas) para los calendarios, el correo electrónico y el almacenamiento de archivos, lo que entorpecía la programación de las reuniones, el uso compartido de la información y el trabajo en equipo.

"Solíamos agotar nuestros recursos en asegurarnos de que todo funcionara y no teníamos tiempo para trabajar en la incorporación de mejoras. Ahora, todo funciona".

Marty Johnson, director de Servicios Empresariales, Identidad y Colaboración

Solución

Con G Suite for Education, la universidad pudo deshacerse de los sistemas obsoletos, lo que le permitió ahorrar dinero y recursos de TI. Georgetown ahora brinda un paquete sencillo y unificado de herramientas de correo electrónico, almacenamiento, calendario, uso compartido de archivos y colaboración. A su vez, se les proporcionan cuentas de Google permanentes a todos los exalumnos, lo que les permite permanecer conectados a la comunidad.

Perfil de la organización

Fundada en 1789, la Universidad de Georgetown, en Washington, D.C., es el instituto católico de educación superior más antiguo de Estados Unidos. Sus alumnos y profesores representan diversos orígenes, religiones y culturas. Georgetown hace honor a su lema, "Utraque Unum" ("Juntos son uno"), ya que alienta a los alumnos a convertirse en líderes al servicio de los demás.

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